(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División Investigación Metropolitana y Personal de la Comisaría Décimo Segunda, luego de realizar diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo y donde resultara damnificado el jardín de Infantes de la Escuela N° 290, tras diligenciar dos órdenes judiciales, finalmente lograron recuperar y secuestrar todos los elementos denunciados como sustraídos del Establecimiento Educativo.

La investigación dio inicio, luego de que los citados efectivos tomaron conocimiento en el día de la víspera, que en el Jardín de Infantes de la Escuela N° 290 del Barrio Juan de Vera de nuestra Ciudad, personas desconocidas habrían ingresado y sustrajeron gran cantidad de elementos de gran valor.

Por tal motivo en forma inmediata los citados efectivos, se abocaron a realizar diversas labores investigativas que los llevó, en horas de la siesta de hoy diligenciar dos órdenes de allanamiento.

También te puede interesar: Joven demorado por merodeo y le secuestraron una cadena en su poder

El primero de ellos; en una finca ubicada por calle Hernán Cortez e Irala de esta Ciudad, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de; dos ventiladores industriales de pared, un ventilador de pie, un Equipo de sonido, una impresora, un televisor, dos pavas grandes de aluminio, dos coladores grandes de aluminio y una pava eléctrica. 

Asimismo, la segunda orden judicial tuvo lugar en una casilla precaria- ubicada en el asentamiento del Barrio Quilmes por calle Facundo Quiroga de esta Ciudad, lugar donde se procedió al secuestro de una bomba de agua industrial, como así también se procedió a la aprehensión de un joven, quien estaría sindicado como el presunto autor del hecho.

También te puede interesar: Chaqueño aprehendido por robos a maxi kioscos correntinos 

Por otra parte, y bajo las formalidades legales se procedió al secuestro preventivo de; partes varias de motocicletas, carenados plásticos, partes de motor, carburadores varios, un motor completo de motocicleta marca Honda modelo Wave, con la numeración limada y una motocicleta completa armada con partes de varias marcas diferentes. Los cuales no pudieron acreditar la propiedad y o precedencia. 

El aprehendido y todos los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Decimosegunda, lográndose recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.