(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, en la jornada de hoy alrededor de las 02:30 horas, fueron informados a través de varios llamados de vecinos, que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Brasil, a la altura del 300 aproximadamente, se estaría llevando a cabo, aparentemente una fiesta clandestina, ya que se escuchaban música a muy alto volumen.

También te puede interesar: Detectaron otra fiesta clandestina en la que participaban alrededor de un centenar de jóvenes

Por tal motivo, inmediatamente los Policías de la citada Comisaría, juntamente con la colaboración de funcionarios Policiales del G.R.I.M 3; de la Comisaría Sexta y de la División Infantería, se constituyeron en el lugar, donde notaron el supuesto evento clandestino, el cual violaba las medidas de prevención y sanitarias en vigencia.

También te puede interesar: La Policía detectó e hizo cesar una fiesta clandestina en la que participaban más de 50 personas

Ante esta situación, procedieron a hacer finalizar el evento y se efectuó la demora de un total de 18 personas, entre ellas el joven morador de la vivienda, que aparentemente es inquilino del lugar, siendo todos trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

Asimismo, en la oportunidad se secuestró 02 motocicletas, de 200 CC., las cuales fueron llevadas a la mencionada Comisaría Cuarta, donde se continuó con los trámites del caso.