(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mburucuya, gracias a la labor investigativa efectuada, lograron hallar y secuestrar varias cosas que guardarían relación a un supuesto robo que se habría registrado en el ámbito de su jurisdicción policial y por lo cual además aprehendieron a un joven de 28 años de edad, quien en principio estaría vinculado al hecho investigado.

También te puede interesar: MBURUCUYÁ: La Policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 04-06-21, tras un arduo trabajo investigativo y el cual llevó a los Policías a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio alquilado y donde hallaron y secuestraron prendas de vestir varias; partes de televisor y un protector de un teléfono celular, todo lo cual interesaría en la causa antes mencionada.

También te puede interesar: MBURUCUYÁ: La Policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída

Asimismo, en la oportunidad procedieron a la aprehensión de la persona que habitaba y alquilaba el inmueble, siendo el mismo un joven de 28 años de edad, quien “a prima facie”, estaría vinculado con este hecho.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.