(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava mientras se encontraban de recorridas en horas de la madrugada, hallaron equipos de sonidos que fueran abandonados y que se encontraban denunciados como sustraídos recientemente.

También te puede interesar: Joven demorado por merodeo y le secuestraron una cadena en su poder

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy en horas de la madrugada, mientras estaban de recorridas por calles Sánchez de Bustamante y Siracusa, cuando observan a unos sujetos merodeando por el lugar trasladando algunos elementos y al ver al móvil policial tratan de cambiar de dirección por lo que llamó la atención de los uniformados que al querer identificarlos los mismos huyen de a pie por diversas direcciones de la zona, arrojando al suelo lo que transportaban.

También te puede interesar: ITATÍ - UN DETENIDO: Entró a robar una parrilla y cuando vio a la policía trató de esconderse 

Por lo que al verificar estos elementos resultaron ser un parlante y una potencia que después se pudo conocer que estarían vinculados con un hecho delictivo.

Los equipos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaria, donde se prosiguen con los trámites al respecto.