(Corrientes Virtual). - Ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito El Sombrero, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención por Ruta Nacional N°12, observaron y demoraron a dos sujetos circulando de a pie, y a quienes se les secuestró de entre sus pertenencias alrededor de 130.000 pesos, quienes no pudieron justificar su procedencia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose realizando sus labores de prevención por zona rural sobre Ruta Nacional N°12 Km 1004 aproximadamente, observaron a dos sujetos circulando en aparente actitud sospechosa.

Por lo que de forma inmediata procedieron a identificarlos, hallando entre sus pertenencias la suma aproximada de $130.000, los cuales al ser interrogados no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad ni procedencia del dinero.

Por tal motivo procedieron a su demora, tratándose de dos hombres mayores de edad, poniéndolos a disposición del magistrado en turno y siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites de rigor del caso.