(Corrientes Virtual). - Se secuestraron cigarrillos, siete vehículos y una embarcación cuyo valor asciende a casi ocho millones de pesos. Los detenidos están implicados en una causa por contrabando.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cuatro hombres y secuestró cigarrillos, vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos, en un operativo realizado en la ciudad de Corrientes siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

También te puede interesar: VILLA OLIVARI: Detectaron más de 175 kilos de marihuana ocultos en un falso piso de una grúa

El procedimiento se originó tras tareas de investigación que comenzaron el año pasado a raíz de diferentes procedimientos realizados por la Autoridad Marítima argentina, que permitieron decomisar más de 50 mil paquetes de cigarrillos.

Con los datos obtenidos, y siguiendo la causa judicial, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes ordenó cinco allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y la detención de cuatro implicados.

También te puede interesar: Intentó abandonar un cargamento de 4 toneladas y media de marihuana y acabó detenido

Como resultado de las requisas, se detuvo a los cuatro investigados y se incautaron cinco autos, dos motos, una lancha y 2.250 atados de cigarrillos, cuyo valor total asciende a casi ocho millones.

 

Además, se secuestraron celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.