(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer Personal Policial del G.R.I.M. 5°, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados por vecinos de las calles Cafayate y José Hernández, que momentos antes un hombre de avanzada edad, habría sido víctima de la sustracción de su bicicleta, por parte de un sujeto desconocido, que se habría dado a la fuga.

También te puede interesar: Llevaban equipos de sonidos y cuando vieron a la policía los abandonaron y huyeron

Por tal motivo, los mencionado Policías, conjuntamente con Efectivos de la Patrulla Motorizada, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual en inmediaciones de las calles Calingasta y Villavicencio, hallaron abandonada la bicicleta denunciada como sustraída.

Es así, que al estar en lugar un vecino de la zona, comunicó a los Uniformados que el supuesto autor se encontraría escondido en el garaje de una vivienda, por lo cual con la debida autorización del dueño de la casa, los Policías lograron aprehender a esta persona y quien tenía oculto entre sus prendas de vestir, un arma blanca, tipo sevillana.

También te puede interesar: Un sujeto fue aprehendido y recuperaron elementos robados a un jardín de infantes

El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se prosiguen las diligencias legales de rigor.