(Corrientes Virtual). - En horas de la noche de ayer 10-06-21, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que realizaban tareas investigativas por el mencionado barrio, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual al notar la presencia acelera la marcha y abandona el rodado unos metros más adelante, resultando que el rodado registraba pedido de secuestro.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en el citado barrio observan a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave, el cual al notar la presencia policial hace caso omiso a las indicaciones de los policías, acelerando la marcha logrando darse a la fuga.

También te puede interesar: Joven demorado por merodeo y le secuestraron una cadena en su poder

Es por ello que, tras un operativo cerrojo y un exhaustivo rastrillaje por la zona, logran hallar abandonado en cercanías de calle Alta Gracia y calle 486, la motocicleta en cuestión, la cual a simple vista presentaba adulteraciones en su chapa de identificación de dominio.

Posteriormente y tras las primeras averiguaciones resultó que el rodado secuestrado preventivamente registraba pedido de secuestro de fecha 25-05-21 por hallarse denunciada como sustraída de un inmueble ubicado por calle Vélez Sarsfield de esta ciudad.

También te puede interesar: BARRIO LAGUNA SECA: Policía de franco evitó la sustracción de una motocicleta y aprehendió al presunto autor

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.