(Corrientes Virtual). - Personal de la policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría de la localidad de Ramada Paso lograron detener a un sujeto que transportaba 1 kilo con 400 grs de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo en el día de hoy en horas de la tarde noche en la fecha en la localidad de Ramada Paso, donde los policías de la mencionada dependencia procedieron a la demora de una persona que se movilizaba por la Ruta Provincial Nº1, en una motocicleta marca Honda Hero, que provenía de la localidad de Itatí.

Cuando el sujeto observó el control policial trato de evadir el mismo poniéndose en fuga por lo que el personal de la fuerza de seguridad provincial inició una persecución y lograron demorarlo a escasos metros.

Una vez que demoraron al sujeto procedieron a la identificación del mismo y con los recaudos legales procedieron a verificar los elementos que trasladaba y detectaron dos envoltorios tipo ladrillos de marihuana lo cual una vez realizado el trabajo de campo arrojó resultado positivo a cannabis sativa.

Los 2 panes de marihuana arrojaron un peso total de 1 kilo con 400 grs, el demorado y el estupefaciente fue trasladado la capital correntina donde quedó alojado para continuar con los trámites de rigor.