(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 23-06-21, efectivos policiales de la Comisaría Segunda urbana, en el marco de tareas investigativas en relación a hechos delictivos perpetrados en el ámbito de esa jurisdicción, finalmente y en un eficaz accionar lograron la aprehensión de un menor de 16 años de edad, hallando en su poder lámparas LED recientemente sustraídos, dicho menor además se hallaría presuntamente vinculado a otros ilícitos.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 10:00 horas, cuando en inmediaciones de calle Guastavino y Lamadrid de esta ciudad, demoraron a un menor de 16 años de edad quien llevaba entre sus pertenencias dos lámparas tipo LED ocultos en una bolsa de nylon.

Posteriormente y tras las primeras averiguaciones resultó que las lámparas habrían sido sustraídas de una verdulería ubicada por calles Elías Abad y Lavalle, situación que habría quedado registrada en cámaras de seguridad del lugar.

En ese mismo marco investigativo y tras los análisis de otras cámaras de seguridad ubicados en otros sectores, el sujeto aprehendido, guardaría relación en otros hechos como ser rotura de cristales de vehículo con fines delictivos estacionado por calle Alberdi al 2100, perpetrado en horas de la madrugada del 22-06-21, como asimismo otros ilícitos de similares características.

El menor y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.