(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de Carpa San Marcos, procedieron a la detención de un sujeto que contaría con diversos antecedentes policiales y al secuestro de una motocicleta momentos después de ser sustraída de una vivienda de la zona de Mendoza al sur.

El G.R.I.M 5 aprehendió a un joven y recuperaron una motocicleta sustraída

Este delito habría ocurrido ayer en horas de la tarde cuando un sujeto sustrajo una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., la cual estaba estacionada frente a la vivienda de la denunciante por Avenida Mendoza al 3.900 para luego darse a la fuga.

Luego mientras se encontraba de recorridas personal del Destacamento San Marcos en las cercanías del Barrio Juan XXIII, noto a un sujeto trasladando a las rastras una motocicleta quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo igualmente demorado e identificado con el apellido Vera –alias Churrito de 21 años - y trasladado hasta la Comisaría Decimosegunda.

VILLA OLIVARI: Recuperaron cosas sustraídas de una obra y aprehendieron a dos sujetos

Es por ello que minutos después se presentó en dicha dependencia una joven mujer para denunciar el rodado secuestrado resultando ser el secuestrado minuto antes por lo que el detenido y la motocicleta fueron puesto a disposición de la Justicia mientras que, en la citada dependencia, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.