(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Itatí, gracias a la rápida y efectiva labor investigativa efectuada, lograron hallar y recuperar una motocicleta, tipo 110 CC. la cual fuera sustraída en horas de la madrugada.

Salía de Itatí con 2 ladrillos de marihuana y acabó detenido en Ramada Paso

El procedimiento, lo llevaron a hoy 28-06-21, alrededor de las 11:00 horas, tras un rápido trabajo de investigación realizaron y que dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y los cuales los llevó hasta una zona de espesa vegetación, lugar donde lograron hallar y recupera la motocicleta denunciada como sustraída y la cual se encontraba oculta entre las malezas y con piezas faltante.

ITATÍ - 3 DETENIDOS: En allanamientos secuestraron cigarrillos de contrabando, municiones, vehículos y dinero

El rodado recuperado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que se realizan los trámites de rigor correspondientes, continuando con las investigaciones al respecto.

Posteriormente y continuando las labores investigativas en relación al hecho, finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad sindicado como uno de los presuntos autores.

El sujeto, fue puesto a disposición de la justicia mientras que se realizan los trámites de rigor correspondientes, los pesquisas continúan con las investigaciones al respecto.