(Corrientes Virtual). - Un Cabo 1° de Policía, dependiente de la Comisaría de Distrito Primera de Itatí, resultó con una lesión de carácter leve, tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego, efectuadas por unas personas que intentaban evitar que los funcionarios Policiales de la citada Comisaría, lleve a cabo un procedimiento.

El hecho, se habría registrado ayer 27-06-21, alrededor de las 20:00 horas, luego de que los Policías de la citada Dependencia, tras realizar labores investigativas lograron determinar que un hombre que estaba siendo buscado por una causa por supuesta tentativa de homicidio, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género y por el cual poseía pedido de captura, se encontraría en un domicilio del Barrio Ibiray.

ITATÍ - VIOLENCIA DE GÉNERO: Detuvieron a un sujeto por violar una perimetral

Es así que, al constituirse en el mencionado lugar, esta persona que era buscada, se habría escabullido por los techos linderos, lo que dio motivo a una persecución y durante la cual los Efectivos Policiales, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, aparentemente efectuadas por la persona que escapaba y por otras personas de los domicilios de la zona.

A consecuencia de ello, un Cabo Primero de la Policía, de apellido Gómez, resultó con una lesión en la zona de su brazo derecho, producto de uno de estos disparos y por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital local, donde una vez de recibida la atención médica necesaria, se diagnosticó que la lesión sufrida, es de carácter leve.

ITATÍ - UN DETENIDO: Entró a robar una parrilla y cuando vio a la policía trató de esconderse

Al respecto, se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que se inició la actuación sumarial por el caso, prosiguiéndose con los trabajos pertinentes.