(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 28-06-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí, luego de diversos trabajos investigativos y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien presuntamente estaría vinculado en el hecho en el cual un Cabo 1° de Policía, dependiente de dicha Comisaría, resultó con una lesión de carácter leve, tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego, efectuadas por personas que intentaban evitar que los funcionarios policiales de la citada Comisaría, lleven a cabo un procedimiento.

ITATÍ: Un policía fue herido de bala cuando buscaban a un sujeto con pedido de captura

Efectivos Policiales, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, aparentemente efectuadas por la persona que escapaba y por otras personas de los domicilios de la zona.

A consecuencia de ello, un Cabo Primero de la Policía, de apellido Gómez, resultó con una lesión en la zona de su brazo derecho, producto de uno de estos disparos y por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital local, donde una vez de recibida la atención médica necesaria, se diagnosticó que la lesión sufrida, es de carácter leve.

Al respecto, se continuó con diversos trabajos de investigación, y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un hombre de apellido Marín –mayor de edad-; quien fuera sindicado como una de las personas que intentó evitar el procedimiento de los uniformados.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades intervinientes siendo trasladado a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.