(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, en el marco de tareas investigativas en relación a la lucha contra el narcomenudeo- infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, el pasado viernes 25-06-21, llevaron a cabo importantes operativos en esa ciudad, donde tras dos allanamientos efectuados casi en forma simultánea, procedieron al secuestro de varios envoltorios de una sustancia de origen vegetal y dos plantas, que luego de ser sometidos al narco-test correspondiente, por parte de personal de Gendarmería, arrojó positivo para marihuana.

Es así que, en uno de los domicilios, lograron secuestrar bolsitas prensadas y frascos, los cuales contenían el estupefaciente y como así también un dispositivo que es usado para picar tabaco y varios elementos, los cuales sería comúnmente utilizados para consumir estupefacientes y que se los denominado pipetas.

Asimismo, en otra vivienda, ubicada en el Barrio Bajo Flores, se procedió al secuestro de 20 envoltorios conteniendo marihuana y dos macetas, con una planta cada una, también de marihuana.

Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.