(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, gracias a la rápida y efectivo accionar efectuado, lograron aprehender a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y al secuestro de cosas, las cuales habrían sido sustraídas momentos antes del interior de un domicilio, ubicado en el Barrio Salamanca de esa localidad y al cual se presume que habrían ingresado aprovechando la ausencia de sus moradores.

El procedimiento, lo llevaron a ayer alrededor de las 19:00 horas, tras un rápido trabajo de investigación realizaron y que dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y los cuales posibilitó localizar y aprehender a los supuestos autores del hecho, tratándose de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y como así también, secuestraron los elementos que habrían sido sustraídos en la oportunidad, Playstation2, una mochila, un botín de fútbol marca Adidas Nemesis, un teléfono celular marca iPhone 6, un celular marca Motorola.

Los aprehendidos y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.