(Corrientes Virtual). - Se produjo el deceso de un hombre que habría resultado con graves lesiones al caer de una altura considerada cuando realizaba tareas de techado y el cual se hallaba internado en el Hospital Escuela

En la jornada de ayer 28-06-21, lamentablemente en el Hospital Escuela de ésta ciudad, se produjo el deceso de un hombre que habría resultado con graves lesiones en la localidad de Colonia Carolina en circunstancias en que realizaba tareas de techado y en un momento determinado habría perdido el equilibrio cayendo de una altura considerada.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado en la víspera, 23-06-21, cerca de las 16:30 horas, en circunstancias en que un hombre de apellido Santajuliana de 65 años, se encontraba junto a otro hombre de 45 años de edad, realizando tareas de techado de un galpón, en una finca ubicada frente al Barrio San Antonio de la mencionada localidad, y en un momento dado y por circunstancias que aún se trata de establecer, el Sr. Santajuliana, habría perdió el equilibrio, cayendo al piso.

El lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital zonal y posteriormente derivado al Hospital Escuela de nuestra Ciudad, donde se halla internado hasta el día de ayer, donde lamentablemente se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Al respecto en la Comisaría de Distrito Colonia Carolina, se instruye de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.