(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito La Cruz, en el marco investigativo que vienen realizando en relación a un Supuesto Hurto Agravado, finalmente y luego de diversas labores desplegadas lograron secuestrar la cantidad de 13 Tablet de diferentes marcas, las cuales tendrían relación a la causa que se investiga.

También te puede interesar: SANTA ROSA: Aprehendieron a dos jóvenes y secuestraron elementos en relación a un hecho delictivo

El procedimiento lo llevaron Personal de investigaciones dependiente de la citada Comisaría de Distrito La Cruz, y la fiscalía de instrucción que entiende en la causa, tras realizar distintas diligencias, finalmente lograron recuperar en distintos domicilios la cantidad de 13 Tablet, de distintas marcas, los cuales fueron secuestrados por actas separadas, conforme a las formalidades legales, con testigo hábil, las cuales fueron realizadas por entrega voluntaria, labrándose actas de cadena de custodia respectiva.

También te puede interesar: Aprehendieron a un menor de 16 años sindicado como presunto autor de varios ilícitos

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde se continúan con las diligencias de rigor correspondiente. Al respecto no existen personas aprehendidas.