(Corrientes Virtual). - En el marco de las medidas sanitarias vigente, en la jornada de ayer, en los horarios comprendidos de entre las 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor en distintas jurisdicciones de la Comisaría 1ra y 3ra, nuestra ciudad Capital, por parte del Efectivos Policiales perteneciente a las citadas Comisarias, Comando de Patrullas; Distritos Policiales y Unidades Operativas, Infantería, GTO, GIR, y distintos GRIM II, III y IV,, especialmente en cumplimento a las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 17 personas y al Secuestro preventivo de 16 (dieciséis) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por no contar con la documentación de acreditación de titularidad requeridas por las normas vigentes.

Por tal motivo, los demorados y los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a las Comisarias Jurisdiccionales, dónde se prosiguen con las diligencias legales de rigor.