(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División Investigación Metropolitana, luego de diversas tareas investigativas que venían desplegando conforme a la sustracción de una motocicleta, que fuera sustraída del estacionamiento de un Hospital de nuestra Ciudad, ocurrido el pasado mes, finalmente ayer lograron localizar y aprehender a un joven quien, según las primeras diligencias estaría sindicado como presunto autor de la sustracción del rodado.

El procedimiento lo concretaron en horas de la tarde de ayer, luego de una paciente labor y seguimiento y encontrándose por calle Chile y las Heras de esta Ciudad, lograron la aprehensión de un joven -mayor de edad-, quien se encuentra sindicado como supuesto autor de la sustracción de la motocicleta y quien fuera captado por las cámaras, al momento de la sustracción.

Cabe señalar que el mismo, además, posee pedido de Aprehensión por Supuesto Robo Calificado, que se instruye por ante la Comisaria Cuarta.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaria donde se prosiguen con las diligencias legales.