(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Vigésima Urbana, juntamente con la valiosa colaboración de la Dirección Investigación Metropolitana, tras diligenciar un allanamiento lograron recuperar dos sillones de jardín y aprehender a un joven, quien estaría sindicado como presunto autor del hecho que se investiga.

También te puede interesar:  SANTA ROSA: Aprehendieron a dos jóvenes y secuestraron elementos en relación a un hecho delictivo

El procedimiento lo concretaron en horas de la siesta de ayer 6-7-21, luego de realizar diversas labores investigativas, que los llevó a diligenciar una orden judicial, en una vivienda ubicada en las 200 Viviendas del Barrio Pirayuí Nuevo, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de dos sillones de jardín – elementos denunciados como sustraídos-, y aprehendieron de un hombre mayor de edad, quien estaría sindicado como presunto autor, del hecho que se investiga.

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la citada Comisaría donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.