(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en horas de la siesta de hoy 08-7-21 en circunstancias en que se hallaban de recorridas habrían sido alertados a través del Sistema de emergencia 911, que en calle Gobernador Castillo, una persona habría sido víctima de la sustracción de una máquina amoladora, en el momento que su motocicleta estaba estacionada en la vereda y desconocidos previo a forzar la baulera lo habrían sustraído.

También te puede interesar: Recuperaron una motocicleta y detuvieron a Churrito

Ante tales circunstancias y con todos los datos suministrado del supuesto autor; se implementó un amplio dispositivo, logrando de esta manera visualizar a un sujeto que reunía todas las características buscadas, por calle General Paz al 600, lugar donde se procedió a la demora y luego de ser requisado, se pudo constatar que el mismo poseía una Amoladora marca Dwalt c/ amarillo, elemento que fuera denunciado como sustraído.

También te puede interesar: Aprehendieron a un menor de 16 años sindicado como presunto autor de varios ilícitos

El aprehendido, un joven de 20 años, juntamente con la máquina secuestrada fueron trasladados a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial correspondiente.