(Corrientes Virtual). - Tras una serie de allanamientos secuestran dinero en efectivo, teléfonos celulares entre otras cosas, relacionados a un importante robo. Tres jóvenes fueron aprehendidos.

Efectivos Policiales de la Dirección de investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, gracias a la labor investigativa efectuada y tras varios allanamientos realizados, lograron secuestrar distintos elementos, que estarían vinculados a un importante robo ocurrido días atrás, además de la detención de tres personas.

Las diferentes pesquisas y la eficiente tarea investigativa les permitió reunir las pruebas para solicitar cinco Órdenes de allanamientos, los cuales fueron diligenciados en diversos barrios de nuestra capital y como resultados de los mismos se logró el secuestro de una importante suma de dinero, varios teléfonos celulares, documentaciones y otros elementos relacionados con la investigación.

También procedieron a la detención de tres personas, quienes poseen frondoso prontuario, trabajando en los diversos procedimientos con la valiosa colaboración del personal de Policía de Alto Riesgo (PAR), Infantería y del Grupo Táctico Operativo (GTO).

Es por ello que los elementos secuestrados junto a los detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.