(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima - Destacamento San Marcos-, en horas de la tarde de ayer tras percatarse de un hecho delictivo donde un remisero fuera víctima de la sustracción de su teléfono celular y al tratar de recuperarlo fue agredido con un arma blanca por su un sujeto, quien luego de huir fuera aprehendido en las inmediaciones.

Según las primeras diligencias este hecho sucedió ayer cerca de las 18:00, por cercanías de calles IV Centenario (ex Mendoza) y Cabeza de Vaca cuando un hombre que de desempeña como chofer de remis al detener su marcha en el lugar, fuera sorprendido por un sujeto desconocido quien le sustrajo su teléfono celular, y según las primeras versiones este chofer lo sigue unos metros a este sujeto y tras un forcejeo entre ambos recupera su equipo celular pero resulta lesionado con un arma blanca por este malviviente, quien luego escapó del lugar.

Es por ello que vecinos de la zona alertaron a los uniformados del destacamento San Marcos que se encontraban en cercanías de calles Pasaje Las Flores y Campana quienes momentos después procedieron a la detención de esta persona siendo de apellido López – alias Davicito 24- quien fue puesto a disposición de la justicia.

Mencionando además que el chofer identificado con el apellido Montenegro -49- fue trasladado hasta el hospital Vidal donde permanece internado con lesiones de gravedad. En tanto que en la Comisaría Décimo Segunda se continúa con las diligencias sumariales del caso.