(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, en la jornada de ayer alrededor de las 21:15 horas, tomaron conocimiento que en un establecimiento Ganadero ubicado en inmediaciones de la vera de la Ruta Provincial N° 13 a la altura del kilómetro 15 aproximadamente, habrían observado la presencia de personas desconocidas, quienes mediante la utilización de linternas, se hallaba por el campo al cual habrían ingresado sin ninguna autorización.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en la zona, donde procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y tras llevar adelante un sagaz procedimiento, lograron localizar y aprehender a estas personas, tratándose de las mismas de tres hombres, de 43, 46 y 27 años de edad, secuestrándose además en poder de los mismos, varias cosas, entre ellas dos rifles calibre 22 mm; municiones de igual calibre.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que por el caso, se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.