(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada V°, en la jornada de hoy 12-7-21, cerca de las 14:35 horas, en circunstancias en que se encontraba de recorrida por los Barrios de la zona Sur de la ciudad, habrían observado a un joven quien se desplazaba a bordo de una bicicleta y quien, al notar la presencia policial, hizo una maniobra brusca cambiando de dirección.

Por tal motivo los citados efectivos, procedieron a la demora para su identificación y tras solicitarles que exhiba el contenido de la mochila que portaba, observaron un arma Blanca -tipo machete- un destornillador de punta, un teléfono celular, una caja plástica en cuyo interior, se observa unos envoltorios plásticos trasparentes, que contenía picadura vegetal -presumiblemente marihuana-, y un trozo de la misma sustancia.

Ante tales circunstancias, se solicitó la valiosa colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la policía de corrientes, quienes realizaron un narco test en el lugar, el cual arrojó positivo para cánnabis sativa, de un total de 83 gramos.

El aprehendido, juntamente con los elementos secuestrados y el rodado -bicicleta marca Top Mega, fueron trasladados a la Dirección General Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, donde se prosiguen con los tramites de rigor.