(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la División Investigación Metropolitana, luego de realizar diversas labores investigativas y de seguimiento en relación a la sustracción de una bicicleta de alta gama que fuera sustraído en la víspera por calle Madariaga y Chacabuco, finalmente lograron recuperar el biciclo y aprehender al presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados efectivos, en la víspera, en horas del mediodía, luego de realizar diversas labores investigativas y después de varias horas de seguimiento que los llevo por calle ex vía y Franklin del Barrio Unión, lugar donde procedieron a la aprehensión de un joven -mayor de edad-, y en su poder una bicicleta de alta gama marca Top Mega, rodado 29- el cual al verificar la numeración de cuadro estampado, se pudo constatar que se trataba del rodado denunciado como sustraído.

El aprehendido y el rodado secuestrado, fueron puesto a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dirección donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondiente.