(Corrientes virtual). - Avances en la investigación de un robo a una Empresa de Monte Caseros. Tras varios allanamientos se incautó importante suma de dinero. Estarían identificados los presuntos autores.

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación de Delitos Complejos, luego de realizar diversa labores investigativas en relación a un hecho delictivo registrado en la Localidad de Monte Caseros y el cual damnificara a una Empresa, finalmente y tras diligenciar Cuatro Órdenes Judiciales, con la valiosa colaboración de los grupos especiales la División P.AR e Infantería, lograron incautar una importante suma de dinero, entre otras cosas, e identificar a los presuntos autores.

El procedimiento lo llevaron a cabo hoy 12-7-21 y en colaboración con la Comisaria de distrito Monte Caseros, tras realizar distintas labores investigativas que los llevo a diligenciar Cuatro Órdenes de Allanamientos, tres de ellos en nuestra Ciudad Capital y el cuarto, en una vivienda ubicada en la localidad de Bella Vista, y cuyo resultado arrojo el secuestro preventivo de estimativamente $300.000 – trescientos mil- pesos en efectivo, herramientas y otros elementos que guardarían relación al hecho que se investiga.

Al respecto, y según la primera información inicial, los supuestos autores ya estarían identificados. 

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, continuándose con las distintas diligencias al respecto.