(Corrientes Virtual). - Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, tras labores investigativas realizadas en relación a un supuesto hecho delictivo que fuera denunciado por la sustracción por medio de la faena de un semoviente de la especie bovina, registrado en un establecimiento ganadero, ubicado en la 2° sección Rural Colonia Cabral, Pago Pirú, Dpto. de Saladas, finalmente lograron secuestrar varios elementos entre ellos cortes cárnicos de un animal bovino y además procedieron a la aprehensión de un joven que en principio estaría vinculado al ilícito investigado.

El procedimiento, lo llevaron después de los trabajos de investigación efectuados y lo cual permitió diligenciar dos órdenes de allanamientos en distintos domicilios ubicado en la 1° sección Colonia Cabral, de este departamento de Saladas.

Es así que, en uno de los domicilios allanados, encontraron e incautaron en el interior de un frezzer, varios cortes cárnicos de un animal bovino, de aproximadamente 15 kilogramos todo ello no apto para el consumo humano, ya que a simple vista presentaba características de haber sido faenado clandestinamente.

Asimismo, en la oportunidad procedieron al secuestro de un cuero vacuno; cuchillos varios; y una escopeta y además aprehendieron a un joven de 22 años de edad, todo ello “a prima facie”, relacionado con lo investigado.

La persona aprehendida y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites al respecto, dándose intervención al Personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Saladas, procediéndose a la incineración de la carne bajo el acta respectiva.