Cerca de las 16.40 horas de ayer 22-11-15, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Yapeyu, tomaron conocimiento que un menor de 07 años de edad, habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que habría mantenido contacto con un poste de alumbrado.

 

Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado, alrededor de las 16:40 horas,  en una vivienda ubicada por Calle Chacabuco -de la localidad de Yapeyu-  lugar donde según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan el mismo habría manipulado una rienda la cual a su vez tuvo contacto con un poste de alumbrado y que le produjo una descarga eléctrica.

El mismo habría recibido maniobras de reanimación cardio pulmonar y posteriormente tras ser atendido por un profesional Medico quien determino su deceso, por lo que luego fue trasladado hasta la morgue del hospital local, para continuar con los trámites correspondientes. 

 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.