(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División Investigación Metropolitana, luego de diversas tareas investigativas que venían desplegando conforme a la sustracción de una motocicleta, que fuera sustraída por Ruta Provincial N° 5, finalmente ayer, luego de diligenciar dos órdenes judiciales en distintos Barrio de nuestra ciudad, lograron recuperar el rodado y aprehender al presunto autor del hecho.

El procedimiento lo concretaron, luego de una paciente labor investigativa que los llevó a diligenciar, dos órdenes judiciales, la primera de ellas en una vivienda ubicada por calle Cruz de los Milagros y Serrano del Barrio Laguna Brava, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta 110 cc, de marca Zanella modelo ZB, - rodado denunciado como sustraído.

La segunda orden se diligenció en una finca ubicada por calle Centenario y Ruta Provincial N°5, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 17 años de edad, quien estaría sindicado como presunto autor del hecho que se investiga.

El aprehendido, juntamente con le rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Décima, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.