(Corrientes Virtual). -En horas de la madrugada de hoy 17-06-21, Efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana, con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 -GRIM 3-; tras ser alertados mediante llamados telefónicos que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Agustín Pedro Justo al 2500, detectaron e hicieron cesar una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 60 personas.

El procedimiento lo concretaron los citados los policías alrededor de las 04:00 horas cuando se constituyeron en el citado lugar, donde detectaron el supuesto evento clandestino con música alto volumen y gran concurrencia, el cual violaba las medidas de prevención y sanitarias en vigencia.

Ante esta situación, procedieron a hacer finalizar el evento y se efectuó la identificación de los concurrentes, siendo un total de alrededor de 60 personas, entre ellas el propietario del inmueble.

Al respecto y tras poner en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se inició la actuación sumarial correspondiente por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.