Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, tras intensos trabajos de búsqueda de un hombre de apellido Leiva, de 75 años de edad, cuya desaparición reciente habría sido denunciada por familiares del mismo, en la jornada de ayer 21-07-21, cerca del mediodía, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, la que después de ser identificada resultó ser la buscada.

El hallazgo, se registró en inmediaciones del Barrio Portal del Sol, hacia la zona de una arenera de esa ciudad, en cercanías a la bajada de lanchas de un complejo de cabañas, lugar donde uno de los grupos de búsqueda conformado por personal policial informó que se había localizado el cuerpo sin vida de quien aparentemente, fuera el ciudadano Leiva quien a simple viste no evidenciaba algún tipo de lesión.

Posteriormente y tras las diligencias de rigor efectuadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital local, donde fue reconocimiento por los familiares del mismo, para después ser trasladado hasta el Instituto Médico Forense de la ciudad de Corrientes Capital, para la realización de la correspondiente Autopsia médico legal a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores del hecho.

Al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites correspondientes mientras que por el caso, en la citada Dependencia Policial, se continúa con la actuación sumarial que se dio inicio oportunamente.