Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Dirección de Seguridad Rural de la Capital, e Inspectores del Ministerio de la Producción de la Provincia en forma conjunta, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la Provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de hoy, incautaron 165 Kilos de carne bovina producto de faena clandestina y las cuales no se encontraban aptos para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo horas de la mañana de hoy, donde realizaron inspecciones en 12 carnicerías de la Ciudad de Mercedes, de todas ellas, se logró el decomiso de un total de 165 Kilos de carne Bovina y los cuales no se encontraban aptas para el consumo humano.

Posteriormente, el producto fue desnaturalizado mediante incineración en las instalaciones del Matadero local, se labraron las actas respectivas por Infracción a la Ley Federal Sanitaria de Carnes y Decretos Reglamentarios vigentes.