Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Virasoro, investigan los detalles y las circunstancias, en relación a la muerte de un hombre de 37 años, quien habría perdido la vida, a raíz de las graves lesiones producidas por arma blanca; al respecto en el marco investigativo existe un hombre aprehendido, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho y el arma blanca secuestrada.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde de ayer 24-7-21, en un Establecimiento Rural, ubicado hacia el cardinal Noroeste a unos 40 kilómetros de la localidad de Virasoro, lugar donde dos hombres identificados con los apellidos Villalba -37- y Fraga-58-, se encontraban trabajando y en un momento dado y por causas que aún se desconocen, habrían mantenido algún tipo de altercado, resultando Villalba con heridas producidas por arma blanca en su humanidad.

El lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital Local, donde lamentablemente habría ingresado sin vida.

Posteriormente, los citados efectivos procedieron a la aprehensión del supuesto agresor y el secuestro del arma blanca – cuchillo-, el cual habría sido el utilizado para consumar el hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la citada Comisaría se instruye la Actuación sumarial al respecto.