Pin It

(Corrientes Virtual). - Avances en la investigación de un Robo el cual damnifico a una familia de Colonia San Francisco, luego de diligenciar dos Órdenes de allanamientos, se incautó una importante suma de dinero y otros elementos de gran valor, entre otras cosas, logrando la aprehensión de dos sujetos quienes estarían sindicados como presuntos autores.

Efectivos Policiales de las Comisarías de distrito Primera y Segunda de Monte Caseros, en forma conjunta luego de realizar un gran despliegue investigativo en relación a un hecho delictivo registrado en la citada Localidad días atrás, y el cual damnificara a una familia, finalmente y tras diligenciar dos órdenes judiciales, el cual arrojó como resultado la aprehensión de dos hombres mayores de edad, e incautaron una importante suma de dinero, y otros elementos de gran valor.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer 24-7-21 cerca de las 09:00 horas, luego de realizar diversas labores investigativas que los llevó a diligenciar dos órdenes de allanamientos, en dos viviendas ubicadas en Colonia Tacuabé y el Barrio Independencia de Monte Caseros, los cuales arrojaron la detención de dos hombres- mayores de edad., quienes estarían sindicados como presuntos autores del violento Robo y el secuestro preventivo de aproximadamente de $1.000.000 –un millón de pesos- en efectivo y otros elementos de gran valor, ropas varias entre otras cosas.

Los aprehendidos y todos lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia continuando con las diligencias al respecto.