Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, en el Hospital zonal de la ciudad de Goya lamentablemente se produjo el fallecimiento de un hombre de apellido Pereyra, que se encontraba internado luego de protagonizar una gresca en horas de la madrugada de ayer. Asimismo, procedieron a la aprehensión de cuatro personas que presuntamente estarían vinculados en el altercado y una quinta persona que se encuentra internado en el mismo nosocomio con custodia policial.

Cabe recordar que el hecho se habría registrado ayer 25-07-21 cerca de las 02:50 horas, por un camino vecinal Puerto Goya, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se habría originado una gresca entre varias personas, a consecuencia de ello, tres hombres resultaron con heridas compatibles por las producidas por arma blanca – identificados dos de apellido Pereyra- ambos mayores de edad-, y el otro, con el apellido Zapata.

Posteriormente fueron auxiliados y trasladados al Hospital Zonal, donde tras ser examinados diagnosticaron que uno de los ciudadanos identificado con el apellido Pereyra presentaba lesiones gravísimas y quien lamentablemente en horas de la mañana de hoy se produjo su deceso, en tanto que otros dos ciudadanos de apellidos Pereyra y Zapata- ambos mayores de edad- presentan lesiones de carácter graves.

En el lugar, se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca- cuchillo- y dos motocicletas las cuales se hallaban tiradas en un zanjón, en tanto en horas de la mañana de hoy se produjo la detención de cuatro sujetos de 20, 23, 26 y 29 años de edad respectivamente, los cuales habrían participado del incidente, en cuanto a Zapata, permanece internado en el Hospital zonal con custodia policial.

Al respecto en la Comisaría de Distrito Primera de Goya se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.