Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito La Cruz, tras labores investigativas efectuadas, lograron hallar y recuperar elementos que habrían sido denunciados como sustraídos en horas de la madrugada de ayer 27-07-21, del interior de una vivienda en construcción, ubicada en inmediaciones de la calle Cabo de Hornos, entre Remedios de Escaladas de San Martín y Cristóbal Altamirano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de efectuar distintas diligencias investigativas que se dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y las cuales los llevó hasta un descampado existente en la zona, lugar donde hallaron y secuestraron todos los elementos denunciados como sustraído, como ser: un taladro; palas, tenazas; mazos; cucharas de albañil; prolongadores de 15 y 12 metros; plomada de albañil; fratachos;) destornilladores y un picaporte, entre otras cosas.

Al respecto, lo secuestrado fue llevado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso y con las investigaciones correspondientes.