(Corrientes Virtual). - La Policía, aprehendió a dos jóvenes y secuestró una réplica de arma de fuego, y una motocicleta en relación a un hecho delictivo sobre la sustracción de un teléfono celular ocurridos días atrás.

Dos jóvenes, fueron aprehendidos, luego de labores investigativas efectuadas, por Efectivos Policiales de la División Investigación Metropolitana, en relación a un hecho delictivo, que se habría registrado el pasado 26-7-21 en horas de la noche, por calle Sarmiento e Íbera, donde resultara damnificado un joven de 20 años de edad, quien sufrió la sustracción de su teléfono celular al ser abordado por un sujeto quien tras amenazarlo con un arma de fuego, le habría sustraído el teléfono celular, para después darse a la fuga junto con su cómplice que lo esperaba metros más adelante en una motocicleta de 110cc.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer, tras una rápida labor investigativa realizada y lo que posibilitó, diligenciar dos órdenes de allanamiento, el primero, en una vivienda ubicada en el Barrio Juan XXIII° de esta Ciudad, lugar donde procedieron a la aprehensión de un joven alias ”Maxi” de 24 años de edad, quien estaría sindicado como uno de los supuestos autores, como así también se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta 110 c.c. el cual fuera utilizado para cometer el hecho y una réplica de arma de fuego tipo pistola.

En tanto que, en el diligenciamiento de la otra orden, no se pudo hallar al otro supuesto autor, por tal motivo y siguiendo las tareas investigativas, posteriormente en el Barrio Galván de esta Ciudad, se procedió a la aprehensión de un joven identificado con el alias “Tembeque” de 21 años de edad, quien estaría sindicado como presunto autor de la sustracción del teléfono celular sustraído, con arma de fuego.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.