Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Hoy 12-08-21, efectivos Policiales perteneciente al Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas -Comando de Patrulla- lograron la detención de un hombre mayor de edad, momento en que violentaba un vehículo automotor estacionado.

El hecho, ocurrió alrededor de las 13:00 horas, por Avenida Armenia, donde observaron a un sujeto con la mitad del cuerpo dentro del interior de un Toyota Corolla, aparentemente intentando sustraer elementos del mismo, el cual se encontraba violentado (vidrios rotos), y quien al notar la presencia policial emprende su fuga, siendo demorado luego de una pequeña persecución en intersecciones de calles Grecia y Amado Bonpland, siendo el mismo un joven de 25 años de edad, quien además luego de consultar con la base de datos resultó poseer varios antecedentes por supuestos Robo y Hurto.

Es por ello, que la persona detenida fue trasladada a la Comisaría Décimo Primera por razones de jurisdicción a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.