Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía logró el secuestro de 165 kilos de carne vacuna faenada, y la detención de dos hombres mayores de edad.

En las primeras horas de hoy 12-08-2021, personal Policial de la Comisaría de Distrito Mburucuyá, lograron la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de aproximadamente 165 kilos de carne vacuna faenada, de los cuales no supieron acreditar su procedencia, así también se logró el secuestro preventivo de un vehículo automotor.

El procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos alrededor de la 01:00 horas, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos u otras circunstancias, por Ruta provincial N°6, cuando observaron a un Chevrolet Corsa color bordo que detuvo su marcha a metros del lugar, encontrándose en el interior del mismo dos personas del sexo masculino de 31 y 36 años de edad.

Posteriormente y luego de realizar una minuciosa inspección en la parte trasera del vehículo se observaba varias bolsas blanca con manchas de color roja, (aparentemente sangre) las cuales contenía en su interior varios cortes de carne vacuna faenada (2 cuartos, 2 paletas, 2 costillas, cadera, entre otras), de los cuales no supieron acreditar su procedencia por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los mismos de un peso de 165 kilos aproximadamente, así también se procedió al secuestro de varios elementos como ser 1 serrucho, 3 cuchillos, 1 linterna, 2 botas de goma.

Por tal motivo, las personas detenidas y los elementos secuestrados fueron trasladadas a la citada dependencia y puesta a disposición de la justicia a fin de continuar con los trámites de rigor.