Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito General Paz, en relación a un hecho delictivo, sobre la sustracción de un casco de motocicleta –tipo de competición- que fuera sustraído días atrás, finalmente luego de diversas labores investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperarla y aprehender al presunto autor del hecho.

El ilícito se habría registrado el pasado 7-8-21 en circunstancias en que un joven, habría dejado estacionado su motocicleta por calle Alberdi y sobre el manubrio dejo el casco, percatandose posteriormente que desconocidos habrían sustraído el casco.

El procedimiento lo concretaron en la mañana de hoy, luego de diversa labores investigativas que los llevó a diligenciar una orden judicial en una vivienda ubicada por calle Alvear de esa localidad, lugar donde procedieron al secuestro de un casco de motocicleta tipo competición de color negro, con la visera desmontable -elemento denunciado como sustraído- como así también se procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien estaría sindicado como presunto autor del hecho que se investiga.

El aprehendido juntamente con el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.