Pin It

 

La pequeña contó que había llegado desde la ciudad balnearia de Mar de Ajó, donde vive con su madre, y que se encontraba de visita en la casa de su progenitor, ya que hacía más de tres años que no lo veía.

(Telefenoticias.telefe.com). - Conmoción en el partido bonaerense de Berazategui por un sujeto acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos para después abusar de ella sexualmente mientras dormía.

Alertados por una llamada al 911 por un presunto abuso sexual contra un menor, oficiales del Comando de Patrulla se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle 77 entre 121 y 122, de la localidad de Juan María Gutiérrez.

En el lugar de los hechos se encontraba un hombre identificado como W. V. (su identidad se preserva para no exponer a la víctima), de 44 años, y a su hija de 13 años. En consecuencia, ambos fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez.

Una vez en la comisaría, la pequeña contó que había llegado desde la ciudad balnearia de Mar de Ajó, donde vive con su madre, y que se encontraba de visita en la casa de su progenitor, ya que hacía más de tres años que no lo veía.

Sin embargo, a lo largo de ese día, el acusado la alentó a tomar bebidas alcohólicas hasta que en un momento la chica perdió el conocimiento. Se despertó después de varias horas, pero ya no había gente a su alrededor. Estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.