Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 22-08-21, alrededor de las 10:00 horas, efectivos Policiales de la Unidad Especial de Bomberos y de otras áreas fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Reconquista y Gral. Paz de nuestra Ciudad, en una vivienda se habría iniciado un incendio.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde efectivamente se estaba produciendo un incendio en un inmueble y donde tras efectuar sus labores específicas, el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, solamente daños materiales.

Cabe destacar además que, en la acción, el Oficial Auxiliar Alarcón con prestación de servicio en la Dirección General de Bomberos y el Sargento Ayudante Ramírez con prestación de servicio en el Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., rescataron a un animal can, el cual tras inhalar monóxido de carbono estaba con dificultades para respirar, por lo que los efectivos utilizando masajes cardíacos y asistencia mecánica respiratoria, lograron salvarle la vida al mismo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.