Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la siesta de hoy 23-08-21, Efectivos Policiales del Destacamento Sol de Mayo y Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos en zonas del Barrio 17 de agosto, lograron el secuestro preventivo de una motocicleta el cual fuera denunciada como sustraída en el día de ayer.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos, cerca de las 14:00 horas, momento en que habrían observado a una persona del sexo masculino, que se desplazaba a bordo de una motocicleta de 110 CC. y quien al notar la presencia policial, habría emprendido su huida, por lo que se inició una persecución, el cual finalizó en intersecciones de las calles Turín y Américo Vespucio del Barrio Galván, donde el sujeto dejó abandonada la motocicleta , para luego ingresar por unos pasillos del citado barrio.

Por tal motivo, los citados efectivos procedieron al secuestro preventivo del rodado y luego de realizar las primeras diligencias y consultar en la base de datos, resultó que la misma posee Pedido de secuestro, y localización, ya que habría sido denunciada como sustraída en la víspera.

El rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Décimo Octava a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.