Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a un sujeto con varios pedidos de Captura y Localización por diferentes causas judiciales una de ellas por parte de la Provincia de Chaco.

Efectivos policiales de la División Investigaciones Metropolitana -D.I.M.-, luego de intensas tareas investigativas, lograron la aprehensión de un joven, quien era intensamente buscado por tener relación con distintos hechos delictivos ocurridos en diferentes jurisdicciones de esta ciudad y de la provincia del Chaco.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos días atrás, por calles Napoli y Trenton del Barrio 17 de agosto, donde lograron la aprehensión de un joven quien era intensamente buscado por hallarse vinculado en diferentes hechos delictivos y sobre quien pesaba varios pedidos de localización y captura provenientes de nuestra ciudad, como así también de la Fiscalía de Investigación N° 3 de la vecina Provincia del Chaco.

Es por ello, que la persona aprehendida fue puesta a disposición de la justicia a fin de continuar con los trámites de rigor correspondiente.