Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, con la colaboración de vecinos, aprehendió a un joven, que habría sustraído un teléfono celular, el cual fue recuperado.

Un joven, fue aprehendido por Efectivos Policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, conjuntamente con efectivos Policiales de la Comisaría Sexta Urbana, luego de que el mismo fue demorado por vecinos, debido a que momentos antes utilizando la modalidad del arrebato habría sustraído un teléfono celular, el cual fue recuperado en la oportunidad.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado, en horas de la siesta de hoy, alrededor de las 14:30 horas, en inmediaciones de las calles Estados Unidos, lugar donde un hombre habría sido sorprendido por un sujeto desconocido, quien en forma violenta le habría sustraído un teléfono celular marca (Iphone Plus). Por tal motivo, el damnificado habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes persiguieron a este sujeto logrando alcanzarlo y demorar al mismo, siendo luego entregado a los Policías quienes procedieron a su aprehensión, y en poder del mismo se procedió al secuestro preventivo, del teléfono celular denunciado como sustraído.

El aprehendido, juntamente con el elemento secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que, en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondientes.