Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Aprehendieron a un hombre y secuestraron un animal vacuno de dudosa procedencia y cuya señal presumiblemente estaría adulterada.

Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de trabajos de Prevención del Abigeato, diagramado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía que implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado procedieron a la aprehensión de un hombre, debido a que el mismo transportaba un animal vacuno, que no pudo justificar su propiedad y/o procedencia y además la señal que poseía el animal, en principio estaría adulterada.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer 26-08-21, en un camino vecinal existente en cercanías del matadero municipal, lugar donde interceptaron la marcha de una camioneta Toyota-; la cual era guiada por un hombre de 48 años de edad, quien transportaba en un tráiler, un animal vacuno, categoría vaca, no contando con ninguna documentación, razón por la cual se procedió al secuestro preventivo.

Posteriormente y luego de la inspección correspondiente efectuada por el profesional veterinario, se determinó que dicho semoviente, no poseía diseño de marca y que la señal que ostenta en los pabellones auriculares, “a prima facie”, se encontraría en forma irregular.

Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que, en la citada Dependencia Policial, se realizan las diligencias y trámites del caso.