Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Investigan un hecho, en el cual un joven falleció, tras resultar con lesiones de arma blanca. El supuesto autor ya se encuentra aprehendido y a disposición de la justicia.

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, llevan adelante intensas tareas investigativas en relación a un hecho en el que perdiera la vida un joven de 19 años de edad; se halla aprehendido un ciudadano de 19 años de edad, a disposición de la justicia.

El hecho, se registró hoy 28-08-21, cerca de las 11:30 horas, momentos en que tomaron conocimiento de que en inmediaciones de calle Zarate y Rio Paraná de esta ciudad, se estaría produciendo un altercado entre dos sujetos, de los cuales uno de ellos habría resultado con lesiones aparentemente producidas por un arma blanca y quien estaría siendo trasladado por vecinos del lugar hacia el Hospital Vidal de nuestra ciudad.

De acuerdo a los primeros datos investigativos, se pudo determinar que el supuesto autor del hecho, sería un joven de 19 años de edad, quien fue aprehendido por Personal del Destacamento San Marcos, como así también se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo de unos 20 cm. de largo, presuntamente utilizado para consumar el hecho.

Posteriormente, cerca de las 13:00 horas se tomó conocimiento de que se habría producido el deceso del joven, a raíz de las graves lesiones sufridas.

Al respecto, en la nombrada dependencia policial se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.