Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a dos sujetos quienes tendrían relación con supuesto hecho delictivo ocurrido días atrás, así también se secuestró un automóvil y un arma de fuego.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana, tras labores investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás en jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana, donde un hombre habría sido interceptado por dos sujetos, quienes lo habrían amenazado con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga.

Es por ello, que se llevaron a cabo intensas tareas investigativas y de inteligencias, a fin de dar con los supuestos autores; es así que en horas de la mañana de hoy 28-08-21, en forma conjunta con personal de los Grupos Especiales P.A.R. , Infantería, dieron cumplimiento a tres órdenes de allanamientos realizados en los Barrios Villa García y San José de esta ciudad, donde se procedió a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad; como así también el secuestro preventivo, de un vehículo automotor marca Volkswagen, un revólver calibre 32 y prendas de vestir varias, las cuales serían las mismas utilizadas en el día del hecho.

Es por ello, que las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la citada dependencia y puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.